Libro de visitas

Lucas Rodríguez Antonia
11/07/17 13:21:39
Me quedaría allí meses sin dudarlo. No hay bastantes palabras para describir la sanación que se produce en este lugar. Gracias por existir y haberos cruzado en mi vida.
escudero sierra laura-saranya
14/11/16 09:27:13
Estar rodeada de tanta gente latiendo a la vez es indescriptible, Se respiró felicidad, plenitud, armonía. Ha sido la primera vez que asistía a un Congreso y la verdad que no esperaba pasarlo tan tan bien.
MADHIA
08/11/16 17:26:49
Cómo expresar con palabras lo vivido estos días en el V Congreso de Yoga Naradeva.
Cómo transmitir con y desde el corazón las sensaciones experimentadas.
Cómo agradecer infinitamente las muestras de cariño, la experiencia compartida por otros que anduvieron el camino antes que yo. Me siento tan pequeña y esta gente es tan grande...
Cómo confiar en que más allá de las luces que iluminan este camino no existe el miedo porque hay que confiar en la vida, en lo que esté por venir.
Cómo gestionar todo lo que nos pasó ayer, aquí y ahora.
Cómo seguir adelante después de haber recargado en esta estación de servicio.
Haber bebido de la fuente madre es un gran impulso y te da confianza para seguir creyendo en lo que hacemos. Porque como dice Ananta: “algo debemos estar haciendo bien”. Y ha quedado sobradamente demostrado que ante el AMOR el miedo se arrodilla.
Sentirte parte de un solo latir. Sabiéndote partícipe de un mismo eco, en cada una de nuestras clases, de una forma sencilla y cercana, solo hay que PARAR, RESPIRAR y SENTIR... y así conocer el universo entero con tan solo mirar hacia nuestro interior, donde reside toda sabiduría. Y si en algún momento nos perdemos y se nos olvida, siempre habrá alguien quien nos lo recuerde.

Sigamos disfrutando del presente y mirando hacia el futuro. Nos veremos en el Ashram, sí y en el sexto congreso de la escuela, en la próxima estación de servicio, unos pasitos más allá en este maravilloso camino al que te invito a comenzar y/o a continuar con firme determinación si ya estás en él.

Próxima parada Valladolid 2018/19. Allí espero estar rodeada de tanta sabiduría, tanta VIDA y tanto AMOR. Y hasta entonces recuerda:

PARA. RESPIRA Y SIÉNTETE.
#yohagoyoganaradeva
https:­//­www.­youtube.­com/­watch?­v=­nWc.­..­
Desde el corazón: Madhia.
EXPÓSITO RUIZ MARÍA
05/11/16 20:48:50
GRACIAS con letras mayúsculas a la escuela NARADEVA, a su organización, a todos sus participantes y asistentes.
A esa familia que hace que las cosas sencillas sean grandes.
Ha sido un regalazo de la vida poder conectar con esa energía, luz, llama, esencia, espíritu.... llamémosle como cada uno quiera...
Para mí lo más importante es el AMOR que ponéis en todo aquello que hacéis, que conseguís que abramos nuestro corazón en cuerpo y alma.
GRACIAS por ser y estar...... OM SHANTÍ
Cambra Granados Monica
04/11/16 11:39:22
Tras unos días compartiendo, escuchando, aprendiendo, abrazando, riendo y expandiendo el corazón queremos dar las GRACIAS al equipo de organización por crear este espacio mágico y a Uma y Ananta por encender la llama y mantenerla.
Nos traemos un montón de sabiduría de cada palabra escuchada, que seguiremos compartiendo con cada corazón en Satya Naradeva .
Feliz y en calma, un fuerte abrazo para toda la familia NARADEVA.
Mendaro Juan
26/04/16 21:58:01
Este retiro no hace justicia a su nombre ya que más que retiro es una apertura hacía esatados de vida y consciencia profundos. Desde la acogida nos hemos nutrido de abrazos, sonrisas, sentirte querido, sin pedir nada a cambio, todo ello con la impartición de una enseñanza fenomenal. Encima los recursos son excelentes, buena calefacción y buena alimentación. Desde aqui daros las gracias, incluso al pequeño Leo, por su alegría y buen comportamiento.
González Iglesias Maria Jesús
25/04/16 00:34:06
Ir al Ashram de la escuela Naradeva es ir a beber de la Fuente.
Los que nos hemos formado allí, lo sabemos bien.
El Retiro de abril ha sido fantástico.... Hemos pasado un fin de semana impregnándonos de profunda calma y bienestar, como un masaje para el alma?
El Ashram tiene una energía mágica que propicia la conexión con lo profundo....pero sobre todo el amor y cariño de los Maestros Ananta y Uma, no tiene precio.
Gracias a la Vida por este regalo.
Mendikute Larrañaga Juantxo
28/10/15 22:29:41
Entiendo que uno de los objetivos del retiro era el CRECIMIENTO DE LA VIDA ESPIRITUAL.
En mi caso comentar que me ha resultado impresionante. Para ello ha contribuido la profesional de todos los participantes y en especial la de los actores principales que han sido capaces de aunar, profundidad y sencillez, seriedad y alegría, flexibilidad y rigurosidad, cariño, ha habido mucho cariño y tacto durante toda la estancia. Habéis sido capaces de responder desde el corazón a todo tipo de preguntas. Me ha supuesto ver la aplicación directa de una serie de técnicas teóricas en la realidad de la cruda realidad de la vida, eso si con su toque de alegría. Nos habéis puesto en bandeja la realidad de vuestra andadura por la vida. He vivido una experiencia bonita, rica, de mucho aprendizaje, ilusionante de cara a la vida, he salido reforzado en las diferentes herramientas de observación sobre lo que pasa con mi vida. Acabo de comentar con algunos compañeros de trabajo, que he compartido un fin de semana con GRANDES PERSONAS, PERSONAS DE VERDAD, QUE SUFREN-RIEN-LLORAN PERO LO QUE MAS HACEN ES AMAR LA VIDA.

Eskerrikasko por todo
Rivas María Jesús
27/10/15 00:41:18
Queridos maestros, (Uma y Ananta) después de haber compartido y disfrutado el pasado fin de semana con vosotros y las otras personas que han asistido al Retiro de Octubre, deciros que ha sido una experiencia inolvidable.
Las palabras que Ananta nos ha trasmitido con sencillez, sinceridad e inteligencia, con las que consigue llegar al corazón y que a través de ellas podamos encontrar el camino hacia el conocimiento y la paz interna personal son para mí de una inestimable ayuda.
Siempre que escucho a Ananta aprendo, y además me es útil.
Por otra parte "la diosa Uma", como Ananta le llama, con su serenidad, cariño, amabilidad, atención en su práctica guiada de Hata Yoga, sus palabras de sabiduría y su preciosa voz en los cantos de Mantras ha conseguido que el cuerpo y la mente se relajen.
Además nos habéis alimentado abundante, bueno y ... ¡¡¡un hurra por la cocinera!!!
El equipo Naradeva es excelente.
Repetiré más adelante.
Om Shanti

María Jesús
Purnan
26/10/15 09:21:26
Queridos Uma y Ananta, he disfrutado del retiro y de vuestra energía este fin de semana. Paz, conexión, amor, alegría, trabajo... son alguna de las vivencias que he sentido durante este corto fin de semana y siempre me quedo con ganas de más. Y además las calidez humana que hubo de la gente vibrando en la misma sintonía. Gracias por vuestro amor y ayuda para sacar lo mejor de mi mismo. Ohm shanti.
Mostrar: 5  10   20

¡Gracias por tu aportación!