¿QUIENES SOMOS?

- Tradición y actualidad - 

La  Escuela de Yoga Naradeva nació con la intención de ser un canal para la práctica y difusión del Yoga, con un formato adaptado a las necesidades de nuestro tiempo.

El alma de la escuela es Ananta -Txomin Uranga uno de los pioneros del Yoga en España.   

Junto a Uma - Ana Bañuelos su mujer, son los creadores de un método revolucionario de crecimiento personal y espiritual, que proporciona al practicante, herramientas para liberar las tensiones producidas por el estrés y mejorar su vida en todos los sentidos.

En esencia, Yoga es la unión consciente con el centro de uno, con lo genuino de nosotros. Esto, nos plantea que hay que llegar a una meta. Hay que llegar a ese centro.

Proponemos caminar hacia esa meta con tranquilidad, centrándonos en el aprendizaje que nos ofrecen las prácticas, las enseñanzas que nos transmiten profesores y maestros, viviendo con plena consciencia, las experiencias que la propia vida nos pone delante, a cada momento.

En este viaje hacia nuestro centro, veremos, que todo ser humano es luz y tiene sus sombras y que tarde o temprano, si realizamos un trabajo serio y profundo con nosotros mismos, nos encontraremos con ambos aspectos.

Creeemos, que los aspectos, llamados a veces “negativos”, más que ser rechazados y dejados de lado, han de ser utilizados como elementos de crecimiento y evolución.

En algún momento hemos de entrar en la sombra, donde están nuestros miedos, traumas y conflictos y utilizar la luz que somos y está en cada uno de nosotros, para poder sanar y expresar lo esencial y genuino de nosotros. 





 

CURSO DE PROFESORES 2018

PSICOLOGÍA YÓGUICA Y MEDITACIÓN

CURSO DE PRANAYAMA


Encuéntranos también en:

+34 629 04 61 65 

 Escuela de yoga Naradeva

yoganaradeva


824249