Del 1 al 8 de Agosto

Las técnicas de relajación y meditación nos ayudan a recuperar el equilibriio y la calma tanto a nivel físico como mental. 

Un descanso profundo y conseguir tranquilizar la mente, es necesario para combatir los nocivos efectos del estrés y encontrar paz.

A la hora de meditar, hay muchas técnicas y métodos de meditación,  pero debemos conocer, cual es el verdadero sentido de la meditación y todos beneficios que ofrece su práctica, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Meditar no es solo aplicar una técnica determinada, requiere seguir unos pasos y una estructura, que nos permita avanzar con éxito.

Las herramientas del proceso meditativo, han de estar ordenadas y estructuradas de forma eficiente y una vez establecido este proceso en uno mismo, es cuando podremos realizar adecuadamente nuestra práctica y guiar a otras personas a realizar la suya.


En estos días, daremos pautas de iniciación con nuestro método, con la idea de que puedas introducir la meditación en tu vida, ordenar tu práctica o ser capaz de orientar a otros en este camino. 


Comenzaremos la jornada con una clase de yoga y una práctica 
de meditación y mantras. A partir de ahí, tendremos clases teóricas y prácticas de meditación, paseos conscientes, relajaciones y meditaciones guiadas, momentos de silencio  y prácticas relajantes y de descanso. 

DIRIGIDO A 
Personas que quieran introducirse o profundizar en la meditación.  
A profesores-as de Yoga que quieran impartir grupos de meditación según la metodología  Naradeva  

►FECHAS 
Del 1 al 8 de Agosto  

►LUGAR - Ashram Naradeva 
Entrada el día 1 a las 12.00 h. y salida el 8 al mediodía

►IMPARTE 
  UMA-Ana Bañuelos 

►PRECIOS 

Curso + alojamiento en litera con pensión completa:  

485-€/POR PERSONA 

Curso + alojamiento en habitación doble con baño en pensión completa: 

550-€ / POR PERSONA 




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de