Los chakras forman parte del cuerpo energético del ser humano. Son centros de energía que representan aspectos personales y estados de nuestra consciencia y se encargan de regular toda nuestra actividad física, emocional, mental y espiritual.

Lo que mantiene su buen funcionamiento y nuestra salud, es el flujo correcto de la energía o prana a través de ellos.

Nuestras vivencias con sus emociones y pensamientos tienen un impacto inmediato sobre el flujo de esa energía y eso puede provocar bloqueos a todos los niveles.

Con la práctica de asanas, respiraciones conscientes y pranayamas, visualizaciones, mantras y meditación, conoceremos y conectaremos con todos estos centros energéticos para movilizar la energía vital y poder experimentar como, con todas estas herramientas que el yoga nos proporciona, conseguimos crear equilibrio, armonía y paz interna. 


DIRIGIDO: 
- A cualquier persona que quiera conocer, conocerse y equilibrar su sistema energético, consiguiendo con ello una mejor salud física, mental y emocional. 

- A todo practicante de yoga, para que pueda utilizar los conocimientos obtenidos durante el curso en su practica personal.

-A profesores de Yoga que quieran trabajar la energía y los chakras en sus clases con todas las herramientas que le ofrece el curso.


FECHAS - 2019
28-29 Septiembre 26-27 Octubre 23-24 Noviembre 14-15 Diciembre

LUGAR - Ashram Naradeva 

IMPARTE 
 Anna Borchardt-Ambara - Profesora de yoga Naradeva

PRECIOS 

Curso + alojamiento en litera con pensión completa fin de semana

195-€/POR PERSONA 

Curso + alojamiento en habitación doble con baño en pensión completa fin de semana

225-€ / POR PERSONA 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram